El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

XXIII edición Moda en la Calle.

Dades bàsiques

Títol: XXIII edición Moda en la Calle.
Organisme: CASTELLÓN

El día 25 de abril de 2015, en la plaza Mayor de Castellón disfrutaremos de la XXIII edición Moda en la Calle, que consiste en desfiles de moda infantil a las 12'00 horas y desfile de moda adulta a las 18'00 horas.

Recordar que las colecciones promavera/verano de ropa, complemento y calzado que muestrarán nuestros establecimientos comerciales, se encuentran ya a vuestra disposición.

Este año contaremos con hasta 64 comercios dedicados a la ropa, complementos o calzado. Y, además, en esta edición estarán presentes también 5 peluquerías que realizarán los estilismos de peinados, un centro de estética y una ‘Personal Shopper’. Todo un completo equipo de gente en la organización que convierte esta jornada en una auténtica fiesta de la moda en la ciudad de Castellón, con la Plaza Mayor como epicentro", y con cinco aparcamiento que se han sumado a la iniciativa manteniendo tarifa plana todo el día 25 de abril de 2015.

El día 25 de abril de 2015, en la plaza Mayor de Castellón disfrutaremos de la XXIII edición Moda en la Calle, que consiste en desfiles de moda infantil a las 12'00 horas y desfile de moda adulta a las 18'00 horas. Recordar que las colecciones promavera/verano de ropa, complemento y calzado que muestrarán nuestros establecimientos comerciales, se encuentran ya a vuestra disposición. Este año contaremos con hasta 64 comercios dedicados a la ropa, complementos o calzado. Y, además, en esta edición estarán presentes también 5 peluquerías que realizarán los estilismos de peinados, un centro de estética y una ‘Personal Shopper’. Todo un completo equipo de gente en la organización que convierte esta jornada en una auténtica fiesta de la moda en la ciudad de Castellón, con la Plaza Mayor como epicentro", y con cinco aparcamiento que se han sumado a la iniciativa manteniendo tarifa plana todo el día 25 de abril de 2015.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa