El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

VI Jornadas de Comercio.

Dades bàsiques

Títol: VI Jornadas de Comercio.
Organisme: CASTELLÓN

Estas jornadas van dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores.
Se realizarán durante los días 15 de octubre de 9'30 a 13'30 horas y 22 de octubre de 9'30 a 13'30 horas.
La inscripción es gratuita, siendo las plazas limitadas por orden de inscripción a través de http://camaracastellon.com/jornadascomercio.
Para más información pueden ponerse en contacto con Rosa Sanahuja, teléfono 617308275 o mediante email a rosa@camaracastellon.com.

Estas jornadas van dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores. Se realizarán durante los días 15 de octubre de 9'30 a 13'30 horas y 22 de octubre de 9'30 a 13'30 horas. La inscripción es gratuita, siendo las plazas limitadas por orden de inscripción a través de http://camaracastellon.com/jornadascomercio. Para más información pueden ponerse en contacto con Rosa Sanahuja, teléfono 617308275 o mediante email a rosa@camaracastellon.com.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa