El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

VI Fira del comerç urbà valler, oportunitats

Dades bàsiques

Títol: VI Fira del comerç urbà valler, oportunitats
Organisme: LA VALL D'UIXÓ

La Vall d’Uixó acogerá este fin de semana la VI Fira del Comerç Urbà Valler “Oportunitats” que se celebrará los días 14 y 15 de junio en la plaza del Mercado. Veinte comercios de la ciudad sacarán su comercio a la calle para que los valleros y vecinos de la comarca que lo deseen puedan realizar sus compras en las que encontrarán grandes oportunidades y descuentos.

El concejal de Desarrollo Económico, José Villalba, ha asegurado que “visto el buen resultado de las ferias comerciales en los momentos actuales, el éxito de participación de empresas y de asistencia de público tanto local como comarcal de las anteriores ediciones y el gran logro conseguido en la dinamización y potenciación del comercio local hemos apostado una vez más por organizar la sexta feria del comercio urbano vallero para que se pueda beneficiar nuestro sector comercial, un sector con tanta importancia y presencia en nuestra ciudad”.

Siguiendo la línea de concepto de feria como la que se organizó en San Vicente Ferrer, “en esta ocasión apostamos por la innovación, la vanguardia y una imagen la ciudad y de nuestras empresas, moderna y dinámica. Visto el resultado de la anterior feria, hemos contado de nuevo con la colaboración y el diseño del arquitecto de la localidad, Jairo Paulo”.


En estaferia de grandes oportunidades y descuentos, “vamos a encontrar mucha moda y calzado, belleza, bisutería y complementos, perfumes, restauración y mucho más a unos precios muy atractivos. Todo reunido en un único espacio con encanto y muy bien decorado”.


La inauguración será el sábado 14 de junio a las 11,30 horas, y estará abierta al público, el sábado y domingo. El concejal de Desarrollo Económico y Empleo también ha recordado que “desde el Ayuntamiento venimos apostando fuerte por iniciativas que supongan sumar atractivos a la actividad comercial y reactivar el consumo de nuestros vecinos y vecinas. Queremos que ir de compras se convierta en una actividad atractiva por sí misma y que la ciudad forme parte de ello”.
 

El sábado 14 y domingo 15 de junio, tendrá lugar la VI Fira del comerç urbà valler, "Oportunidades", en la Plaza del Mercado, y se inaugurará el sábado a las 11.30 horas. Siguiendo la línea de concepto de feria como la que se organizó en San Vicente Ferrer, se ha contado de nuevo con la colaboración y el diseño del arquitecto de la localidad, Jairo Paulo”. En esta feria de grandes oportunidades y descuentos, “vamos a encontrar mucha moda y calzado, belleza, bisutería y complementos, perfumes, restauración y mucho más a unos precios muy atractivos. Todo reunido en un único espacio con encanto y muy bien decorado”.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa