El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

Título

Dades bàsiques

Títol: Título
Organisme: CASTELLÓN

So Lovely-Christmas, una nueva iniciativa de dinamización comercial en la que colabora el Ayuntamiento de Castellón, que se celebrará este fin de semana, entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 diciembre en el recinto de La Pérgola.

Contará con más de 50 tiendas convirtiendo ‘La Pérgola’ en un gran centro de compras.
En esta edidición, también se encuentra la participación activa de los visitantes. Para ello se van a realizar una serie de ‘Talleres de Tendencia’ como los de Coronas y Centros de Navidad, ‘cut-out’ de camisetas, talleres de trenza, decoración de galletas de navidad…etc.
El horario del ‘So Lovely Christmas’ será: viernes de 17h a 24h y sábado y domingo de 11h a 24h.
La entrada tendrá un precio de 1 euro. 

So Lovely-Christmas, una nueva iniciativa de dinamización comercial en la que colabora el Ayuntamiento de Castellón, que se celebrará este fin de semana, entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 diciembre en el recinto de La Pérgola. Contará con más de 50 tiendas convirtiendo ‘La Pérgola’ en un gran centro de compras. En esta edidición, también se encuentra la participación activa de los visitantes. Para ello se van a realizar una serie de ‘Talleres de Tendencia’ como los de Coronas y Centros de Navidad, ‘cut-out’ de camisetas, talleres de trenza, decoración de galletas de navidad…etc. El horario del ‘So Lovely Christmas’ será: viernes de 17h a 24h y sábado y domingo de 11h a 24h. La entrada tendrá un precio de 1 euro.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa