El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

Título

Dades bàsiques

Títol: Título
Organisme: CASTELLÓN

‘Black Friday’ (viernes negro), es una propuesta de dinamización comercial que se desarrollará el próximo viernes 29 de noviembre. 

Esta actividad nació en Estados Unidos y ha llegado con fuerza a nuestro país en los últimos años. 
Se trata de una especie de previa a lo que será la gran campaña navideña. 
Una jornada de compras, de ´shopping´, en la que alrededor de 150 comercios de nuestra ciudad ofrecen grandes descuentos y promociones. 
 
Consistirá en una jornada comercial, de 10 de la mañana y hasta las 22h de la noche muy especial con muchos alicientes y donde habrá también sorpresas por parte de los comercios participantes.
 

‘Black Friday’ (viernes negro), es una propuesta de dinamización comercial que se desarrollará el próximo viernes 29 de noviembre. Esta actividad nació en Estados Unidos y ha llegado con fuerza a nuestro país en los últimos años. Se trata de una especie de previa a lo que será la gran campaña navideña. Una jornada de compras, de ´shopping´, en la que alrededor de 150 comercios de nuestra ciudad ofrecen grandes descuentos y promociones. Consistirá en una jornada comercial, de 10 de la mañana y hasta las 22h de la noche muy especial con muchos alicientes y donde habrá también sorpresas por parte de los comercios participantes.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa