El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

Título

Dades bàsiques

Títol: Título
Organisme: TORREVIEJA

IX GALA DE COMERCIO

TORREVIEJA 2012

16 DE DICIEMBRE A LAS 19.00 HORAS CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN

El domingo día 16 en el centro cultural Virgen del Carmen, tendrá lugar la gala del comercio 2012 a partir de las 19 horas.
Es una gala de tradicion ya en nuestra localidad, pues es la novena.
Esta gala se ha tematizado este año con los musicales y nos deparará a todos los asistentes sorpresas a cargo de una nueva showoman llamada Kika.
La asistencia a la gala es gratuita, por lo que desde la concejalia se hace un llamamiento a todos los comerciantes de la localidad para que acudan a la misma a pasar un rato desenfadado y de paso poder cambiar impresiones con otros profesionales de su sector.
En esta gala se van a entregar los siguientes premios:
COMERCIANTE  DEL AÑO Muebles Viuda, por la trayectoria de la familia en Torrevieja de una familia que actualmente cuenta con tres establecimientos y que lleva mas de 50 años con nosotros.
INNOVACION COMERCIAL Salvador Artesano, a una empresa que ha hecho de la venta on line uno de sus puntos fuertes, vendiendo a través de ste canal en varios paises de la unión europea y habiendose incluso posicionado hace poco en Amazón.
RENOVACION COMERCIAL  optica llamusi, una optica de gran tradicion en Torrevieja que ha renovado completamente sus instalaciones, pasando de un bajo comercial a un edificio de 2 plantas, incorporando nuevos servicios y aplicando todas las estrategias de minoracion de residuos a su establecimiento.
COMERCIO SOSTENIBLE  Oleoteca Torrevieja, un establecimienot que ha optado por incorporar en su catalogo de productos una amplia gama de productos ecologicos, así como en la renovaicon que ha hecho del mismo usar pintura ecologica y olvidarse de una vez por todas de las bolsas de plastico.
Además en esta gala se dará un pequeño reconocimiento a los establecimientos participantes en la campaña de Torrevieja, abierta el sabado.
Los establecimientos premiados recibirán detalles por parte de las empresas que patrocinan este evento que son el Hotel Doña Monse, Rafael Serrano estilistas, Ozone, Restaruante la huertica y sistema de producciones.
Esperamos contar con una amplia representacion del tejido comercial de la ciudad, porque es su celebración.
Con posterioridad aquellos que así lo deseen podrán compartir una cena en un lugar cercano.
Para cualquier informacion añadida pueden dirigirse a la Concejalia de comercio en el telefono 965074385.
 

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa