El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

¿Como dinamizar el comercio de Manises a través de Redes sociales?

Dades bàsiques

Títol: ¿Como dinamizar el comercio de Manises a través de Redes sociales?
Organisme: MANISES

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises, a través de Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales, AFIC-Manises; y con la colaboración del area de comunicación municipal; ha convocado a todos los comercios de Manises a reflexionar sobre cómo utilizar las Redes Sociales para dinamizar el comercio local. La cita tendrá lugar este lunes 29 de abril a las 20.30h en Edifici Obradors, C/ Valencia, 22.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises, a través de Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales, AFIC-Manises; y con la colaboración del area de comunicación municipal; ha convocado a todos los comercios de Manises a reflexionar sobre cómo utilizar las Redes Sociales para dinamizar el comercio local.

La cita tendrá lugar este lunes 29 de abril a las 20.30h en Edifici Obradors, C/ Valencia, 22.

En Manises, más de un 25% de comercios, ya estan presentes en redes sociales, principalmente en Facebook y Twiiter; y ahora es necesario reflexionar sobre su corecta y optima utilización con el fin de dinamizar, no sólo sus negocios y promocionar sus productos de forma individual; sino además de fijar una estrategia de marketing para fomentar nuestro comercio local en su conjunto, desde el punto de vista del marketing online.

El punto de partida será esta charla ¿Cómo usamos las Redes Sociales?, a través de la cual, desde el área de comercio, se pretende dar un toque de atención sobre la actual situación y cómo se están utilizando las redes sociales, con el fin de aprender, crecer y mejorar en su uso. A partir de esta reunión, se crearán talleres para que en el plazo de 3 meses todo el comercio de Manises disponga de los conocimientos y los recursos oportunos para potenciar y mejorar su presencia en Redes Sociales.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa