El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

“ELDA.COM”: El nuevo Centro Comercio Virtual de Elda

Dades bàsiques

Títol: “ELDA.COM”: El nuevo Centro Comercio Virtual de Elda
Organisme: ELDA

Nace el mayor escaparate virtual para el comercio eldense; un servicio gratuito promovido por la Concejalía de Modernización, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, en el que los clientes podrán encontrar todo lo que buscan cómodamente y los comerciantes dar a conocer sus establecimientos, promocionar sus comercios y vender sus productos on-line.

Elda.com es un servicio municipal evolucionado en internet que ofrece a sus usuarios (comerciantes, empresarios locales y consumidores), no sólo un directorio de comercios y de servicios de Elda, si no que va más allá, poniendo al alcance del comercio local la posibilidad de disponer de manera GRATUITA de su propio espacio en la red. Un sitio en el que podrán exponer su oferta, darla a conocer a sus clientes y vender sus productos a través de una tienda on-line.

De esta manera los visitantes de ELDA.COM podrán encontrar, además de la relación de establecimientos adheridos a la plataforma, organizados por sectores de actividad u orden alfabético, pequeñas wed de cada una de los negocios registrados, en las que se podrá consultar desde la información básica del comercio, hasta ver fotos de la tienda, consultar referencias y productos y, en su caso, comprar.

ELDA.COM también está trabajando en la posibilidad de que el usuario pueda establecer sus búsquedas por RUTAS COMERCIALES. Actualmente está operativa la ruta de OUTLETS DEL CALZADO y próximamente se trabajará en otras rutas relacionadas con los distintos EJES COMERCIALES de la ciudad.

Además el visitante podrá obtener información general sobre la ciudad de Elda, convirtiéndose la plataforma en un escaparate más de la actividad económica, servicios y lugares de interés del municipio.
ELDA.COM es un servicio completamente gratuito. Para darse de alta los interesados pueden descargar la solicitud que aparece en el sitio del propio portal (www.elda.com), rellenar los datos, firmar el documento, y presentar las solicitudes en el propio Ayuntamiento o en la A.F.I.C. de la Concejalía de Comercio (ubicada en la 2ª Planta del Mercado Central de Elda).

La inscripción también se puede realizar vía telemática escaneando el documento y enviándolo a alta@elda.com

Para el desarrollo de ELDA.COM se ha contado con la colaboración de las Asociaciones Locales de Comerciantes, que también jugarán un importante papel en el desarrollo del proyecto y la adhesión de nuevos comercios al mismo.

MÁS INFORMACIÓN

---> www.elda.com

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.
La AFIC de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa