El portal del comerciant
Amb el suport de Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

Menú:

Actuacions de la xarxa

VI Jornadas Gastronómicas El Puig de Santa Maria

Dades bàsiques

Títol: VI Jornadas Gastronómicas El Puig de Santa Maria
Organisme: EL PUIG DE SANTA MARIA

Desde el 4 de y hasta el 4 de mayo, El Puig de Santa Maria, en colaboración con los principales restaurantes de la localidad (Alhacena, Arrocería Noray, Huerto de Santa Maria, Elfos, Anavi, Taberna Marisma, Jepys y Aigua Fresca) y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, han puesto en marcha las VI Jornadas Gastronómicas.

 

 

Este año se ha presentado una interesante propuesta de “Menú+ruta turística” desde 13 euros, aunando así gastronomía y la vivencia cultural. Además, como novedad, en distintos comercios del pueblo se podrá disfrutar de regalos por la compra de productos típicos.

El principal interés de las Jornadas Gastronómicas de El Puig de Santa Maria está en su capacidad para integrar la oferta gastronómica y el Patrimonio Histórico y Cultural de la Ciudad, mediante la combinación de los menús de los restaurantes participantes con la realización de las rutas turísticas.
Con respecto al contenido puramente gastronómico de las Jornadas, su principal atractivo radica en su capacidad para fusionar los valores nutricionales de la dieta mediterránea a través de las recetas tradicionales de la comarca de l’Horta, reinterpretados desde el prisma de la cocina de vanguardia y de autor.

Tornar al llistat de actuacions

Actuacions de la xarxa ()

T'interessa

Novedades

Retailcheck

Canal YouTube Afic

Exposició pública i consultes del PATSECOVA

Actuacions de la xarxa

Activitats i esdeveniments de la xarxa